29 mar 2012

ESENCIA BOHEMIA SE INAUGURA COMO NUEVO ESPACIO EN SECOND LIFE

...como en todo adorado cuento...
Un escenario inmenso y elegante decorado a todo lujo de detalle. Una pista de baile central redondeada con dos antorchas que guían, a través de unas escaleras, a una zona de compras en un paraje natural. Así es como describiríamos a grandes rasgos el nuevo espacio virtual que toma asiento entre los lugares obligados a pasar buenos momentos dentro del metaverso. Su objetivo principal, hacer brillar grandes estrellas de la canción, y es que nos comunican, que Esencia Bohemia se ha creado sin ninguna intención de ánimo de lucro, siendo las propinas de los visitantes y la recaudación de los alquileres de comercios, las usadas para financiar la motivación de unos grandes artistas que empezarán muy pronto a transcurrir por allí. La noche inaugural cayó a cargo del gran cantante XESCO GROSSMAN que nos brindó grandes temas incluyendo una pizca de humor personal y bien agradecida, como cuando usó un conversor de voz aguda para interpretar una famosa canción de los BeeGees. Variadas canciones iban transcurriendo durante el concierto, algunas dedicadas a los invitados, como fue a la presencia de SAMUEL VERLAINE y MIREHIA ABOMA, directores de Plaza Spain. También pudimos apreciar la asistencia de ASCEN DOVER, ganadora del reciente Carnaval, que esta vez había cambiado su disfraz de pollo por un elegante vestido corto y escotado con motivos florales verdes. ARAGON DUCROT, cantante estelar, también asistía a la velada elegantemente envuelto en un smoking rojo aderezado con una simpática pajarita. LAREINADESABA RESIDENT, anterior co-directora en Abaco y nueva directora de este sorprendente lugar, hizo notar su ausencia a primeras horas de la programación inaugural debido a unos problemas técnicos, hasta que de repente estos fallos parecieron agravarse al resto de situaciones. Era el turno de la actuación de HORUS CEDRUS, pianista de renombre, quién tuvo que comenzar plasmando su música, a través de la radio del espacio, sin efectuar presencia en él. Unas extrañas limitaciones de avatares impidieron a muchos llegar a tiempo, inclusive los familiares y amigos del mismo pianista. Pero como en toda espectante y entramada historia todo acabo con un bonito final feliz. LAREINADESABA RESIDENT hizo su esperada aparición luciendo un flamante vestido beige y el gran pianista hizo asiento sobre un lujoso piano de cola blanco, en el escenario, para satisfacer a todos los espectadores del evento con su melodía, como en todo adorado cuento. Desde Avatar Virtual deseamos una larga carrera de éxitos a Esencia Bohemia y a todos los que lo forman.

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario amigos sois bienvenidos siempre que querais

    ResponderEliminar
  2. muachas gracias por tu comentario, eres un angelito, bajao del cielo a cañonazos, pero te haces querer y mucho, un besote, muacksss, LaReinadeSaba.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Avatar Virtual por el buen trato y cariño que tienes para nosotros con tus palabras. Desde Esencia Bohemia, pretendemos tender una mano a todos los que querais cantar,rercitar,o simplemente pasar un rato agradable.Horus Cedrus

    ResponderEliminar